¿Con qué limpias la zona del culete a tu bebé? Hay mamás que prefieren utilizar sólo agua y jabón con una buena esponja natural, que trate con mimo la piel del peque. Sin embargo, muchas otras mamás utilizan a diario toallitas. La verdad es que yo he utilizado las dos cosas, y cuando estás fuera de casa es complicado utilizar esponja y agua.
Puede que acabes teniendo un paquete de toallitas “por si acaso” en casa, otro en el coche, otro en el bolso del carrito… ¡Y puede que no sólo lo utilices para la zona del culete! Si no tienes nada mejor a mano en un momento dado, acabas utilizándolas para lavarle las manitas o para limpiarle la carita. ¿No te ha pasado?
¡A mí sí! Y de entre todas las toallitas que me he ido encontrando, ¡me alegra haber dado con las Toallitas Pingo! Ya sabes que puedes comprar sus maravillosos pañales (y sumarle si quieres sus toallitas) dentro de nuestra canastilla My nappies and wipes box. Un mes de pañales ecológicos, ¡para que te olvides de todo lo que no sea disfrutar de tu bebé!
Pero a partir de ahora, podrás comprar las toallitas por separado, en caja completa o por bolsas individuales, como un producto más de nuestra tienda. Hoy quiero hablarte de estas toallitas tan agradables de utilizar, y contarte por qué las hemos elegido para formar parte de nuestra shop. ¡Les damos la bienvenida!! Si no las conocías, ¡ojo! Porque esto te va a gustar.
¿QUÉ TIENEN DE ESPECIAL LAS TOALLITAS PINGO?
- Están fabricadas a partir de celulosa certificada FSC.
- Llevan aloe vera y camomila para mimar la piel y aliviar irritaciones.
- Tienen un ph igual al de la piel.
- NO contienen phenoxyethanol, parabenos, colorantes ni perfumes.
- El tejido es súper suave y muy resistente a la vez, para limpiar mejor de una pasada sin necesidad de pasar la toallita varias veces.
- Tanto las toallitas como la loción especial que llevan son 100% biodegradables.
- Su embalaje está fabricado con plástico reciclado.
¿Ya te he dicho que son muuuuy suaves? Coges una bolsita y te das cuenta de que no pesa nada… parece que está llena de aire! Pero sí! Contiene 80 toallitas súper agradables al tacto, que limpian bien en pocas pasadas y no causan irritación. Si tu peque tiene piel atópica y quieres utilizar toallitas, creo que las Toallitas de Pingo son de las mejores que puedes encontrar.
Además, los pañales Pingo han sido premiados como el Mejor producto ecológico para bebés de 2017 en Francia, así que sus toallitas vienen con una muy buena carta de presentación. ¿Te animas a probarlas? Puedes encontrarlas haciendo clic aquí.
¡Nos vemos muy pronto!
María.

Me encantaría probar las toallita
Están disponibles en la web Leonor. Pásate y echas un ojo! Gracias por comentar. Un abrazo.
Me encantaría probarlas ya que mi niña tiene la piel muy sensible y me an hablado muy bien de ellas
La verdad es que van muy bien. Los papás que las prueban suelen quedar encantados! Las tienes disponibles en la web Lina. Pásate cuando puedas y les echas un vistazo! Muchas gracias por tu comentario. Un abrazo.
Me encantaría conocer los productos
Tienes las toallitas Pingo disponibles en la web Yolanda. Pásate y si tienes alguna duda, escríbenos a contacto@mynaturalbabybox.com y lo vemos! Gracias por tu comentario. Te mando un abrazo.
Yo utilizo toallitas para todo, no faltan en mi casa, para la higiene del bebé, para limpiarles las manos, hasta para manchas en ropa o sofá son efectivas
Si es que son súper prácticas! Estas de Pingo además no llevan perfume. Pásate por la web y les echas un vistazo! Muchas gracias por tu comentario Encarni. Un abrazo.