¿Ya estás pensando en las vacaciones de verano? Te confieso que yo también. Ya hay ganas de calorcito y de que llegue el momento de ponerse el bañador para darnos un chapuzón. ¡Y no he podido esperar más para enseñarte los nuevos Bañadores antifugas para bebé con protección solar de Pop-in!
El año pasado gustaron mucho a todas las mamás y este año hemos querido empezar pronto la temporada, porque ya llevo tiempo recibiendo peticiones sobre el bañador pañal de esta marca tan chula… ¡Y aquí los tienes!
Además, este año hay novedades muy interesantes. Si echabas de menos un bañador entero para tu peque, en lugar del bañador de dos piezas habitual de Close Parent, ¡este es tu año!! Toma nota de todo, que te va a encantar.
¡Los nuevos bañadores antifugas y Shorties anti-UVpara los peques!
Tienes 3 tipos de bañador diferente para elegir, en función de la edad de tu peque y también, de tus gustos. ¡Y todos son una pasada de bonitos y prácticos! Puedes escoger traje de baño completo para los bebes más chiquitines, y a partir de los 12 meses, los nuevos shorties de una sola pieza o los bañadores antifugas con camiseta anti UV a juego.
Son geniales para mantener a nuestros hijos calentitos y a la vez, protegidos del sol, tanto dentro del agua como fuera de ella.

Además, este año puedes combinar el bañador de tu peque con una de las nuevas Gorras solares, que también llevan protección solar para proteger la cabecita de tu bebé.
¡Echa un ojo que te lo enseño!
Nuevos Trajes de baño para bebé con protección solar
Son una chulada para los más pequeñitos. Si tu bebé tiene hasta 12 meses, ¡estos trajes de baño son de lo mejor! Por muchos motivos, y uno de ellos es que les mantienen el cuerpo calentito durante y después del baño, hasta que les quites el bañador.
Son ideales para todo el año y mantienen el compromiso de la marca de proteger a nuestros peques con UPF50+, bloqueando el 98% de los rayos UV.

Es un bañador en una sola pieza, que se abre con solapa frontal y cierre de velcro en la parte de arriba. Y en su interior, microfibra calentita para que los peques no pasen frío mientras están en el agua, o después.
En la parte de abajo del traje de baño, lleva un bañador antifugas para evitar cualquier escape. Y lo que más me gusta, es que es súper práctico para cambiar a nuestros peques con más rapidez.

Y es que con estos bañadores tan completos, ¡los peques van súper protegidos! Llevan una capa antimanchas e impermeable, otra capa de neopreno para una mayor impermeabilización y una tercera capa de microfibra, suavecita y cómoda para su piel.
Tienes dos tallas disponibles: 0-6 meses y de 6-12 meses. Y varios modelos distintos para elegir. ¡A mi me encantan todos!

Bañador para bebé de cuerpo entero con protección solar
Si tu bebé tiene más de 12 meses y te gusta la idea de ponerle un bañador de cuerpo entero que le proteja del sol, este es tu bañador.
También es ideal para utilizar durante todo el año, ¡porque por dentro es calentito! Lleva una suave capa de polar interior, que nos ayuda a que los peques estén cómodos y calientes y de esa forma, puedan disfrutar más de su baño. Así que para vuestras clases de matronatación, o para las vacaciones en la playa, es perfecto.

Las tallas van desde los 12 meses hasta los 3 años, y si lo necesitas, puedes poner debajo un pañal de natación. Además, para facilitar el cambio de pañal lo más rápido posible, lleva corchetes en la entrepierna.
Y como el traje de baño para los más pequeñitos, este bañador de cuerpo entero también lleva un laminado de 3 capas, incluyendo capa antimanchas e impermeable. Tiene protección UPF50+ y bloquea el 98% de los rayos UV.
¡La verdad es que son chulísimos! No pueden ser más prácticos, y estoy deseando estrenarlos con mi pequeña. ¿A ti cuál te gusta más?

Bañador antifugas y camiseta anti-UV a conjunto
Y aquí te enseño los habituales de Pop-in. Son los bañadores en dos piezas de Close Parent, que vuelven también, con los nuevos estampados que has podido ver en los modelos anteriores.
El bañador antifugas es súper cómodo para los peques y si se ajusta bien al muslito y a la cintura, no es necesario utilizar pañal debajo. ¡Por que sí! Hace su función antifugas estupendamente, así que no hay de qué preocuparse. Además, para ellos es muy cómodo, porque el diseño especial de estos bañadores es más suave y flexible que el neopreno tradicional.
Es resistente a las manchas y lleva una membrana impermeable. Y otra vez nos encontramos con las 3 capas mágicas que hacen que este sea un bañador antifugas único: una capa exterior impermeable, una intermedia de neopreno y la capa interior es de una microfibra muy suave.


Las camisetas son perfectas para que los peques jueguen en la arena o en el agua sin preocuparte de las quemaduras solares en hombros, espalda y barriguita. Y si quieres utilizarla para llevar a natación, la camiseta te ayudará a evitar roces de manguitos y flotadores.



Gorra Solar a conjunto
¡Otra de las novedades de este año! Y están genial, porque podemos proteger del sol la cabecita de nuestros bebés mientras juegan en el agua o en la arena, así de fácil.
Están fabricadas con los mismos tejidos que los bañadores, y tienen un diseño de estilo legionario que cubre la nuca y las orejas de los peques, con una UPF de 50+ de protección solar.
Y para que la gorra no se mueva de su sitio, lleva una banda suave elástica que ayuda a mantenerlo donde debe estar. Es antimanchas y tiene también su capa impermeable, y puedes elegir tallas desde los 0 meses hasta los 3 añitos.

¿Cómo escoger correctamente las tallas en los bañadores y camisetas?
Para no equivocarnos de talla, te recomiendo que midas las zonas del cuerpo de tu peque que se nos pide en las tablas de medidas. Por ejemplo, si vas a elegir un bañador antifugas de los nuevos modelos y tu peque tiene una medida en el contorno del muslo (ingle) de 35cm, su talla es la XXL. Pero si mide 36cm, tienes que pasar a la talla XXL.
Esto es así porque las medidas que aparecen en las distintas tablas, corresponden con las medidas máximas del bañador, ya estirado. Si nos pasamos de centímetros, pasamos a la siguiente talla, y si nos quedamos cortos, debemos irnos a la talla anterior.
Para que el bañador haga su función antifugas correctamente, es importante que hagas esta medición tanto en muslo como en cintura, y que el bañador le quede lo más ajustado posible.
¿Qué te parecen los nuevos modelos? Este verano vamos a tener a los peques requeteguapos y protegidos con sus bañadores Pop-in, y ya puedes reservarlos en la web. Puedes ver más información sobre los modelos disponibles y las tallas haciendo clic aquí.
¡Nos vemos muy pronto!
María.
