crema-bebe

Qué crema facial de bebés usar para protegerlos del frío

Una de las preocupaciones que tenemos todas las mamás durante los meses de invierno es el daño que el viento y el frío puede ocasionar en la sensible piel de nuestros pequeños tesoros. Como seguro ya sabes, la piel de los bebés es especialmente sensible a las inclemencias del tiempo;qué típico cuando vemos a un bebé en su carrito y sus mejillas están rojitas debido al frío y viento. Pero tranquila, te cuento como puedes ponerle remedio ¿a que sí?

El uso de la cosmética natural para bebés  con formulación especial para invierno es una buena práctica que garantiza el bienestar cutáneo y mantiene la piel en su estado óptimo de salud. Ahora que ya ha llegado el crudo invierno, proteger la piel de tu bebé frente a los daños que ocasionan las bajas temperaturas ayudará a que no se produzcan signos del frío en su piel, entre los cuales, te invito a que conozcas los siguientes:

  • Piloerección: comúnmente conocida como «piel de gallina», la piloerección consiste en la contracción que experimentan los músculos erectores del bello como respuesta al frío extremo.
  • Sequedad en la piel: la piel se torna áspera y de color blanquecino, aparecen escamas y se experimenta una molesta sensación de comezón,
  • Eccema craquelé: en ocasiones de frío intenso, la piel del bebé puede agrietarse produciendo un cuadro de eccema craquelé.
  • Cianosis: la piel adquiere un tono azulado o morado.
  • Paniculitis: consiste en el enrojecimiento, tumefacción y endurecimiento de la piel.

Hoy quiero que conozcas las propuestas en cosmética natural que puedes encontrar en My natural baby box para la protección de la piel de tu bebé durante el invierno. Ten en cuenta que aunque son cremas especializadas en bebés, su uso es totalmente apto para niños mayores. Natura Siberica no teme al frío y sabe perfectamente cómo combatirlo. Explorador Polar es una gama de cosmética protectora para bebés. Productos que toda súper mamá debería tener durante los meses de invierno y épocas de frío.

Crema facial protectora Natura Siberica de Bebé Polar

 

La cara del bebé es una de las zonas más expuestas al frío, por lo que el uso de una crema facial protectora disminuye notablemente la aparición de irritación y sequedad.Lo primero que te llama la atención de esta crema es su irresistible aroma a cacao ¡no caigas en la tentación de dar un mordisquín a tu bebé cuando le hayas aplicado la crema! La crema Natura Siberica está formulada para proteger el rostro del bebé de los vientos fuertes y el frío, preveniendo  la descamación y el enrojecimiento de la piel tan común en los bebés. Es una crema facial para bebés altamente nutritiva,repara,protege y calma gracias a sus ingredientes naturales y orgánicos como  el  aceite orgánico de pino y extracto natural de caléndula. Y, ojito, que está testado a -50º en Siberia

 

 

Bálsamo Labial de Bebé Polar

 

 

El bálsamo labial para bebés de Natura Siberica de Bebé Polar además de incluir ingredientes totalmente naturales y orgánicos está enriquecido con aceites de espino amarillo de Altái y de mora nórdica de los pantanos o baya del zar. Este protector labial aporta la nutrición e hidratación necesarias para proteger los labios del bebé protegiéndolos de las inclemencias del clima. Su composición natural lo convierte en un producto totalmente apto y seguro para los recién nacidos.

 

Crema de manos guantes mágicos

 

La crema protectora de manos guantes mágicos está elaborada con espino amarillo de Altái y cera de abejas orgánica. Su uso protege las manitas de tu hijo del frío y del viento y, al mismo tiempo, consigue reparar e hidratar en profundidad su delicada piel. Bastará con que apliques una pequeña cantidad sobre las manos de tu pequeño unos treinta minutos antes de exponerlo al frío.

Crema Térmica Oso Polar

Te va a encantar las propiedades de esta  crema térmica para bebés de Bebé Polar. Proporcionará calor e hidratación inmediata cuando la aplicas en piernas y pies de tu peque después de una paseito con mucho frio. Para un buen resultado, tan solo tendrás que ejercer un suave masaje sobre la piel sin mojar de tu hijo. Está enriquecida con aceite de abeto y leche de cedro y sus componentes son 100% naturales.

Textura estupenda, packaging muy invernal,un precio de risa, bebés  protegidos del frio y mamás y papás  contentos ¡Tu peque ya está preparado para salir al exterior!.

Te invito a que navegues por la web para conocer en profundidad todos estos productos y no olvides que puedes contar conmigo para resolver cualquier duda que te surja.

Un abrazo

Olga

 

 

 





Sobre mynaturalbabybox

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *