Canastilla mensual de cosmética natural y bio para bebés y niños

La primera cajita de cosmética bio para bebés

Que todas las mamás queremos lo mejor para nuestros peques está claro. ¡Lo fundamental es su bienestar!! Y cuando estás buscando productos de calidad para ellos y empiezas a interesarte por el mundo de la cosmética natural, ¡no siempre es fácil saber por dónde empezar o qué comprar!

Para ponértelo fácil y ayudarte a cuidar de tu bebé con la mejor cosmética libre de tóxicos, hemos creado My Wellness Baby Box. ¡Sólo natural y bio! Especialmente interesante para los bebés y niños de piel sensible o atópica. ¡Una box 100% saludable y práctica! Dentro de la cajita, puedes encontrar gel-champú, crema de pañal, loción corporal, jabones o detergentes naturales…

Cajita personalizada de cosmética natural y bio para bebés y niños
My wellness baby box

¡Queremos que esta cajita de suscripción te sea de verdad útil! Y como no todos los peques son iguales, te damos la oportunidad de personalizar tu canastilla antes de hacernos tu pedido. Además de las características personales de tu bebé, indícanos el tipo de suscripción que prefieres (mensual, trimestral, semestral o anual) ¡y listo! Cada mes prepararemos para tu pequeño una selección de productos de cosmética natural y bio, basada en su edad y características.

Cajita personalizada de cosmética natural y bio para bebés y niños
Cosmética natural y bio para bebés y niños

Si aún no conoces este tipo de cosmética y quieres probarla con tu chiquitin@, ¡es una oportunidad única! Te adentrarás en este maravilloso mundo sin tener que preocuparte por seleccionar qué vas a comprar, y conocerás distintas marcas geniales que te iremos presentando cada mes.

Si ya utilizas con tus hijos productos de cosmética natural, nuestra box te permite adquirir productos bio de gran calidad a precios más económicos, ¡y tal vez descubras marcas que aún no conocías!

Los bebés también merecen tener su box bio, ¿no te parece? Descubre My Wellness Baby Box. ¡Te encantará!

 

 

 

 

 

Sobre My Natural Baby Box

My natural baby box es tu tienda online de productos naturales y ecológicos para bebés, embarazadas y mamás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *