Detalle cajita de cosmetica natural y bio para bebes y niños

My wellness baby box se estrena en junio 2016

¡Nuestra box de cosmetica natural y bio para bebes y niños está oficialmente inaugurada!! Teníamos pendiente publicar este post para hablaros de la cajita de Junio, ¡que ha sido nuestro primer mes! Y nos hace mucha ilusión compartir con vosotros los pasos que vamos dando en este camino tan bonito que acabamos de comenzar.

Tenemos un amor especial por nuestras cajitas de suscripción… ¡porque no sólo llevan productos sin más!! Detrás de cada canastilla hay una mamá que desea cuidar de su peque de una forma distinta a la convencional, evitando tóxicos y pasándose al lado natural y bio para mimar a su chiquitín. ¡Agradecemos mucho vuestra confianza!! Y por eso nuestro esmero al preparar vuestras canastillas no puede ser mayor…

Hoy os enseñamos fotos de My Wellness Baby Box, y os contamos qué productos llevan nuestras primeras cajitas de cosmética ecológica para los peques!!

Canastilla de cosmetica natural y bio para bebes y niños con dermatitis o piel atopica
My Wellness Baby Box para niños con piel muy sensible o atópica.

 

Porque no todos los niños son iguales y no todos tienen las mismas necesidades, nos gusta que personalicéis vuestras canastillas. Eso nos permite conocer un poquito más a vuestros peques y adaptar el contenido de vuestra box a sus necesidades concretas.

Para preparar las cajitas, tenemos en cuenta si los niños a los que van dirigidas tienen dermatitis o piel atópica. Para estos peques, seleccionamos los productos adecuados que su piel pueda tolerar sin problemas. Además, pensando en los brotes que pueden sufrir, las mamás con niños atópicos podrán encontrar en sus cajitas distintos productos orientados a eliminar el picor, calmar la piel, suavizarla y regenerarla.

Ya que nuestra primera box ha coincidido con el comienzo del verano, hemos incluido en las cajitas el Protector Solar bio para bebés SPF 50+ de Alphanova Sun. ¡Sin nanopartículas, parabenos ni perfume!! Además, distintos detergentes naturales líquidos o en polvo de Homescents, todos maravillosos!! Corresponden a su gama Little Violet’s para bebés y personas de piel sensible. De lavanda, pomelo o sin perfume!! También incluimos en la box estupendas leches corporales, como la Leche corporal para piel atópica de Alphanova Bebe o el Aceite de Caléndula de Weleda… Para los peques de piel atópica, hemos incluido una talla especial del genial Serum reparador de Iwonatura. Si aún no lo has probado, ¡te aconsejo que lo hagas!! Muy eficaz para dermatitis, eccemas, erupciones varias, varicela, pequeños cortes, picores

detalle de la cajita de cosmetica natural y bio para bebes y niños
Detalle de nuestra cajita de cosmética bio para peques.

 

¿Qué te parece? ¿Te animas a probar nuestras cajitas de suscripción? Prácticas 100% para ti y muy saludables para tu bebé.

Déjanos cualquier comentario que desees y te contestaremos lo antes posible.

¡Muchas gracias por leernos!!

Sobre My Natural Baby Box

My natural baby box es tu tienda online de productos naturales y ecológicos para bebés, embarazadas y mamás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *