apertura-mynaturalbabybox

My Natural Baby Box abre sus puertas

¡Por fin ha llegado el día! Lo esperaba con la ilusión de quién espera un acontecimiento muy importante en su vida… ¡y aquí está! My Natural Baby box abre sus puertas para todas las mamás y los papás preocupados por la calidad de los productos que utilizan para el cuidado de sus peques.

Todos los artículos que encontrarás en nuestra web han sido seleccionados pensando únicamente en el bienestar de nuestros niños, embarazadas y mamás. Productos naturales y bio, sin tóxicos y elaborados respetando al máximo no sólo el medio ambiente, sino también a las personas que hay detrás de cada uno de ellos. Cosmética natural, ropita y accesorios de algodón orgánico y bambú, portabebés ergonómicos para que puedas llevar a tu peque siempre contigo, y mucho más. Además, ¡te ofrecemos nuestras cajitas de suscripción! Los mejores productos naturales para tu bebé, al mejor precio y con la tranquilidad de saber que todo lo que recibes ha sido elaborado para garantizar su bienestar. Cuida de tus chiquitines con todas las garantías, mímales y disfruta de ellos sin preocuparte de más.

¡Esperamos hacer de nuestra web un lugar en el que te sientas como en casa! Y desde aquí, poder ayudarte en tu día a día, para que la etapa maravillosa en que los peques siguen siendo peques, se desarrolle en un ambiente saludable, seguro y feliz. ¡Bienvenidos!

Sobre My Natural Baby Box

My natural baby box es tu tienda online de productos naturales y ecológicos para bebés, embarazadas y mamás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *