cajita moda sostenible bebes

My basics baby box para vestir bio a tu bebé

¡Estamos superfelices!! Nuestra box de moda sostenible para bebés de 0 a 3 años, My basics baby box, ha visto la luz por primera vez en este mes de julio, y para la ocasión hemos elegido la marca francesa de moda infantil La Queue du Chat. ¡Una de nuestras preferidas!! Y lo es por muchos motivos… No vamos a centrarnos sólo en lo bonitas que son sus prendas y lo bien que sientan… Tampoco en lo suavísimas que son y el gustito que da ponérselas a los peques (doy fe con mis princesas!)…

Está claro que si una prenda no te entra por los ojos, tiene pocas posibilidades de irse contigo a casa. Pero es que además de preciosa, la ropita de “La cola del gato” está confeccionada en algodón orgánico certificado por GOTS (Global Organic Textile Standard), que ha sido cultivado sin pesticidas o fertilizantes químicos y recogido a mano. Además, son prendas hipoalergénicas, perfectas para tratar con delicadeza la piel sensible de tu bebé. ¡Puedes confiar hasta en las serigrafías!! Porque están hechas a mano y sin PVC, usando tintas a base de agua.

Podría seguir hablando de sus muchas bondades!! Pero merece la pena dedicar un post específicamente a esta genial marca de origen francés, pero de estrechas vinculaciones con España… Mientras tanto, hoy queremos enseñarte imágenes de algunas de las prendas que han formado parte de nuestras primeras cajitas de ropa bio y de comercio justo para los más peques de la casa. Verás que la moda sostenible, además de ser respetuosa con el medio ambiente y la salud de la personas, ¡puede ofrecerte prendas preciosas que te enamorarán tanto como a nosotras!!

vestido marinera con niña

 

camiseta pingüino con niño

polo camion

t-shirt-dino

robe-boheme1

blouse-petit-pois1

La verdad es que la ropita bio de La Queue du Chat tiene ese toque francés tan chic para la moda que te roba el corazón!! Estas y otras prendas han formado parte de nuestras primeras cajitas de moda sostenible para bebés, My basics baby box!! Y como ocurre en nuestra box de cosmética bio para bebés y niños, las cajitas son muy especiales… Todas estampadas a mano y preparadas con mucho amor.

FullSizeRender_1

cajita basics estampada

¿Qué te parece? ¿Te animas a probar nuestra box de ropita bio para tu bebé? Libre de tóxicos que puedan dañar la salud de tu peque, respetuosa con el medio ambiente y además superbonita!!

Sobre My Natural Baby Box

My natural baby box es tu tienda online de productos naturales y ecológicos para bebés, embarazadas y mamás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *