Bebes chupetes Hevea

Hevea y el empeño de una madre por cambiar el mundo

De todas las marcas que existen y que adoramos para el cuidado de nuestros bebés y niños, una de ellas, Hevea Planet, nos enamora de verdad. ¿Y por qué? Excelente calidad de sus productos, diseño y relación calidad-precio… pero por encima de todo, queremos destacar la filosofía que hay detrás de cada uno de ellos, y que por tratarse de productos infantiles, tiene un valor incalculable. Te invitamos a que conozcas la historia de una mujer que llevó a la práctica su sueño de querer cambiar el mundo para su hija.

La mamá que luchó por hacer realidad sus sueños

La fundadora de Hevea Planet es Terese Hoffeldt, una mujer danesa que creció viviendo en el campo con sus padres, ambos profesores. De ellos aprendió a valorar la naturaleza, a no ser materialista y a apreciar que “menos es más”.

Terese Hevea
Terese Hoffeldt junto a su familia.

Desgraciadamente, sólo unos días antes de dar a luz a su primer bebé, Terese perdió a su madre. Este hecho marcó su vida profundamente, y por primera vez comenzó a ser consciente de lo real que es la vida y la muerte. Su bebé fue su tabla de salvación para los momentos más duros, y quiso darle un sentido a su vida, “hacer algo” que marcase la diferencia y dejase una huella en este mundo, para hacer de él un lugar mejor para su pequeña.

Gracias a su papel de madre, se percató de que no existían chupetes que además de ser preciosos, fueran elaborados en caucho 100% natural, sin tóxicos para los bebés, y decidió montar de la nada una empresa que hoy en día es un referente en el mundo de la puericultura a nivel mundial.

Así nació Hevea!! Una madre, una historia y un empeño personal convertido en maravillosos mordedores, juguetes para el baño y chupetes fabricados de forma sostenible, en latex 100% natural y sin tóxicos. Imprescindibles para muchas mamás y papás famosos de Hollywood! Actores como Orlando Bloom o Jessica Alba han escogido los chupetes de Hevea para sus bebés, y no es de extrañar!

chupete caucho natural hevea
Bebé con Chupete de lunas y estrellas de Hevea.

Así es Hevea

Hevea extrae la materia prima de sus propias plantaciones del árbol Hevea Brasiliensis (al que debe su nombre) en Malasia. Allí mismo fabrican todos sus productos, en condiciones de comercio justo. Aquí te resumimos algunas de sus características principales!

  • Chupetes, mordedores y juguetes de baño supersuaves, flexibles y muy agradables para chupetear y mordisquear a todas horas!
  • Ha recibido numerosos premios internacionales, como por ejemplo Mejor mordedor del año y Mejor producto ético para bebés para su mordedor Panda, o Mejor juguete estimulante para bebés de 0-1 años para su genial Starball.
  • Fabricados en latex 100% natural, libres de BPA, ftalatos, PVC ni colorantes.
  • Preciosos diseños únicos y filosofía danesa.
  • Sus cadenas para el chupete o chupeteros se elaboran con algodón orgánico certificado por GOTS (Global Organic Textile Standard), y clip de madera del mismo árbol del látex.
  • Los productos de Hevea teñidos se pintan a mano, utilizando sólo pigmentos naturales de plantas.
  • Diferentes texturas para calmar las encías irritadas.
  • Son mucho más higiénicos que los chupetes o mordedores convencionales: su diseño en una sola pieza previene la formación de bacterias en las juntas y ranuras.
bebes jugando con starball hevea
Bebés jugando con la famosa “Star Ball” de Hevea.

¡Es tan difícil no caer rendida de amor a sus pies!! Y es que Terese y su equipo están convencidos de que todos dejamos una huella en el planeta… Sin embargo, tenemos el poder de decidir de qué tipo es. “Esta es nuestra esperanza en HEVEA, que nuestros productos y nuestro trabajo dejen una huella de la que podamos sentirnos orgullosos”.

Una declaración de intenciones que nos deja boquiabiertas y hace que adoremos sin fisuras a la genial marca danesa. Pero esta mamá emprendedora quiere dejaros un mensaje más, porque cree firmemente que un pequeño gesto puede marcar la diferencia, y que cada uno de nosotros nace con un talento especial, una habilidad para una materia en concreto que debemos aprovechar para llevar una vida más feliz, y contribuir a hacer de este mundo un lugar mejor para nuestros hijos…

En Hevea no encontrarás chupetes personalizados con el nombre de tu bebé, pero la excelente calidad de todos sus productos, incluyendo sus preciosos chupetes, hacen de esta fantástica marca ecológica la opción más saludable y segura para acompañar a tu pequeño durante sus primeros meses de vida.

Puedes encontrar más información a cerca de los productos de Hevea haciendo clic en nuestra web, My natural baby box, o visita directamente la sección de Hevea aquí.

¿Qué te ha parecido la historia de Hevea? ¿Ya has probado con tu peque sus chupetes o mordedores? Cuéntanos!!

Sobre My Natural Baby Box

My natural baby box es tu tienda online de productos naturales y ecológicos para bebés, embarazadas y mamás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *