Biberon de cristal Life Factory

Fin de la baja maternal y… ¡mi bebé no quiere biberón!

¿Tienes que incorporarte pronto de tu baja maternal? Si es el caso, me imagino cómo te sientes. Yo tuve “la suerte” de no tener que volver a un trabajo con un horario fijo establecido, pero se que ahora mismo el sentimiento que te invade por dejar a tu bebé tan pequeñito es una mezcla entre tristeza y angustia.

Tristeza por no poder estar con él o ella durante más tiempo, y a la vez angustia porque si le das el pecho, te vas con la incertidumbre de si querrá tomar bibe o no en tu ausencia

Es una etapa que irremediablemente tenemos que pasar, y quiero dedicar el post de hoy a las mamás que como tú tienen que enfrentarse a esa situación cada día al marcharse de casa. Hay muchos peques a los que es cuesta acostumbrarse a comer del bibe en lugar de la teti de su mamá, ¡y es normal! Porque la lactancia no significa sólo alimento, sino apego y amor profundo entre ambos.

Pero mira, si no te queda más remedio que empezar a darle la leche en bibe a tu peque, ¿por qué no evitas los plásticos y empiezas a alimentarle con biberones de cristal? Puede que esto te suene como antiguo, de otra época, y créeme que nada más lejos de la realidad.

Hay muchos motivos para elegir este tipo de bibes y hoy te voy a recomendar una marca que me encanta. Y que además, nos hace la vida mucho más fácil a las mamás.

Biberones de cristal life factory, ideales para usar después de tu baja maternal

Pero sin duda, más allá de marcas, para mi los principales motivos para elegir biberones de cristal son dos: evitar recipientes plásticos que se degradan y que pueden acabar afectando al contenido del bibe, y además, mi tranquilidad como madre.

¿Por qué? El cristal no libera tóxicos en los alimentos, es totalmente seguro para el bebé y además práctico, porque se puede reutilizar tantas veces como sean necesarias. Como te decía más arriba, me hace la vida más fácil a la vez que evito que los alimentos de mi peque estén guardados o entren en contacto con envases de plástico.

Y sí, afortunadamente hoy en día los bibes de plástico están libres de BPA, pero sigue siendo plástico. Si puedo evitarlos para alimentar a mis niñas, lo prefiero.

Dicho esto, te cuento que descubrí los Biberones de cristal de Life Factory gracias a la consulta de una mamá, que me preguntaba por recipientes que no fuesen de plástico para almacenar la leche materna. ¡Ojalá los hubiera descubierto antes!! Porque son estupendos… Por eso los trajimos a la web y creo que merece la pena que los veas.

Si te vas a incorporar al trabajo después de tu baja maternal y buscas bibes que puedan irle bien a tu peque, toma nota porque son maravillosos.

Biberones grandes de cristal Life Factory, ideales para utilizar después de tu baja maternal

LOS MEJORES BIBERONES DE CRISTAL PARA TU BEBÉ

Te voy a contar por qué me gustan tanto, desde el punto de vista de una mamá que también se angustia como tú y que intenta hacer las cosas lo mejor posible.

Y voy a empezar por el tema de la lactancia, ¡porque me parece que estos bibes son una ayuda estupenda!

  • Si empiezas a sacarte leche para que le den a tu bebé en bibe mientras estás trabajando, y utilizas el Sacaleches de Medela o la Tetina Calma de Medela, estos bibes no te pueden faltar. ¡Son compatibles! Puedes extraerte la leche y guardar directamente en el bibe que vayas a utilizar para después darle la toma a tu peque. Sin plásticos como intermediarios.
  • Los bibes son de un cristal de gran calidad, muy resistente (mineral borosilicato). Se nota cuando lo tienes en las manos que no se rompe a las primeras de cambio (cosa muy importante teniendo en cuenta que efectivamente ningún cristal es irrompible).
  •  Van cubiertos por fundas de silicona de diferentes colores, ¡preciosas!! Que le dan una alegría al bibe que no veas, y además y más importante, cumplen dos funciones esenciales: protegen el cristal ante posibles caídas, y ayudan al bebé a poder agarrarlo sin problema.
  • Podemos utilizarlo en el microondas, sin riesgos de que libere tóxicos en la leche o el agua que le damos a nuestro bebé. ¡Es totalmente seguro! No deja olores en los líquidos que introduces y puedes calentarlo o lavarlo en el lavavajillas tantas veces como quieras sin que el material del bibe se resienta.
  • ¡Son bibes con una larga vida! Cuando el bebé es un poquito mayor, puedes utilizar las tapas Sippy Cap para convertir el biberón en un vasito anti derrame estupendo.
  • Por supuesto, están libres de BPA y ftalatos.
  • Y hay dos tamaños, 120ml y 250ml, para elegir el tamaño que mejor se adapte a tus necesidades.
  • También hay Tetinas en Y para cereales y +6m para bebés mayorcitos.

Biberón de cristal life factory con tapa Sippy Cap, ideal para utilizar después de tu baja maternal

Está claro que nuestros bebés siempre van a preferir estar con nosotras… Y si le das el pecho, siempre va a querer la teta de mamá antes que cualquier biberón. Pero considero que si estás en esta situación y no te queda más remedio, utilizar bibes de cristal como los de Life Factory es una de las mejores decisiones que puedes tomar. Porque son de verdad seguros para los peques, y porque son muy prácticos en general, más aún si te sacas leche.

¡Mejor hacernos la vida más fácil! ¿No te parece?

Porque a ver… está claro que los primeros días tras incorporarte de tu baja maternal vas a seguir con esa sensación de angustia. Pero saber que estás haciendo todo lo posible por evitarle tóxicos a tu bebé, al menos te dará más tranquilidad. ¡Poco a poco se hace el camino!

Lo estás haciendo genial, así que respira y sigue, que verás como todo pasa.

Y si quieres echar un vistazo a los Biberones de cristal de Life Factory, puedes verlos mejor aquí.

También te voy a dejar este vídeo de la marca, donde puedes ver mejor los bibes y su funcionamiento. ¡Créeme que te van a encantar!!

¡Nos vemos muy pronto!

María.

Sobre My Natural Baby Box

My natural baby box es tu tienda online de productos naturales y ecológicos para bebés, embarazadas y mamás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *