Bañador pañal antifugas bebé y camiseta anti UV protección solar Pop-in

El bañador antifugas más chulo para tu bebé

¡A ver qué bañador le compro!… ¡Pues si! Sé que te habrás hecho esta pregunta ya unas cuantas veces, como todas las mamás que nos enfrentamos a las compras pre-vacacionales de nuestros peques. Cuando empecé a buscar bañadores para mis pequeñas, encontré mucha variedad pero fundamentalmente en internet. Y sí! di con el bañador antifugas ideal, pero me costó…

Los bañadores que más me gustaban no estaban a mi alcance en tiendas físicas de mi ciudad, ¡y desafortunadamente es lo que nos pasa a la mayoría de mamás! Salvo que vivamos en ciudades muy grandes, era imposible encontrar lo que yo buscaba. No sólo quería que los bañadores fuesen monísimos, sino también que pudieran proteger de las quemaduras solares y que, además, estando aún en época de pañal, evitasen “accidentes” de escapes en la piscina o en la playa.

He probado y probado… y aunque parece que no se puede tener todo, ¡sí se puede! Si estás buscando el bañador antifugas más chulo para tu bebé, y además quieres protegerle del sol con una camiseta anti UV, espero que mi experiencia pueda ayudarte. Además, cantidad de mamás que son clientes de nuestra shop y que han comprado para sus peques los bañadores que voy a recomendarte están encantadas! Y lo entiendo… ¡porque son geniales!!

¿Qué opciones de bañadores de bebé puedes encontrar?

Ya te digo que yo probé de todo, preocupada especialmente por el tema del sol. Mi obsesión eran los monos bañador anti UV, que tapasen a mis peques casi de arriba a abajo.

Mono bañador protección anti-UV Pop-in

Los utilicé durante un par de veranos, y estos son los pros y los contras que les encuentro:

  • PROS: Si el mono bañador anti UV es de una buena marca, como Pop-in (que también los tiene) o la australiana Baby Banz, el bebé está perfectamente protegido en toda la zona de piel que le tapa el mono, y sólo tienes que preocuparte de ponerle protector solar en las partes de su cuerpo que quedan a la vista. ¡Es una tranquilidad para las mamás!
  • CONTRAS:
  1. Al ser un mono, no se ajusta en la zona del pañal, y necesitas ponerle debajo un bañador pañal desechable para evitar que los pises y las cacas se escapen en el momento más inoportuno.
  2. Además, al ser de cuerpo entero, el mono quedará mojado durante un buen rato y el bebé permanece mojado quizá más tiempo del que te gustaría. Estas telas están preparadas para secar rápido, pero aún así tienes a tu peque mojado para mi gusto demasiado tiempo. La solución: cuando hayas dejado de bañarle, hay que cambiarle el mono y ponerle ropita seca para evitar que se resfríe.

Por supuesto, también puedes encontrar bañadores normales, como los de niños o personas mayores. Muchos son monísimos, y si no te preocupa el tema de la protección solar en el bañador y tu peque ya no usa pañal, es una opción muy fácil de encontrar en cualquier tienda de tu ciudad. Pero si tu bebé lleva pañal, es una opción a descartar totalmente.

bebé en la playa

La tercera opción es mi favorita en el mundo mundial: El bañador antifugas de Pop-in y sus camisetas anti-UV 50+. Cuando los descubrí ya había probado varias opciones de monos en mi obsesión por proteger la piel de mis peques del sol, ¡y tengo que decir que Pop-in me gusta mucho más!! Y no sólo porque sean preciosos. ¡Te cuento!

  • El bañador pañal antifugas de Pop-in se ajusta al muslito y a la cintura del peque perfectamente, y de esa forma evita los escapes sin apretar demasiado o incomodar al bebé. ¡El truco es escoger la talla adecuada! Lo ideal es medir el muslo del bebé y elegir después el bañador, para conseguir un buen ajuste.
  • Le pones este bañador al peque y te olvidas: él puede jugar tranquilo y cómodo, y tú más, sabiendo que no hay riesgos de fugas.
  • Es más suave y flexible que otros bañadores de neopreno convencional.
  • Doy fe de que es resistente a las manchas! Y lleva una membrana impermeable para que no te preocupes de que cale.
  • Puedes lavarlo en la lavadora a 40º.

Bañador pañal antifugas Pop-in bebé Interior del Bañador pañal antifugas bebé de Pop-in

banador-kokeshi-doll-xxl

Bañador pañal antifugas bebé Pop-in y camiseta anti UV protección solar

  • Las camisetas anti-UV van a juego con los bañadores y tienen una protección de 50+ para los hombros, la espalda y la barriguita.
  • ¡Protegen del sol perfectamente!! Mis hijas son la prueba, y los hijos de muchísimas mamás encantadas…
  • Se seca muy rápido. Cuando se moje, simplemente se la quitas y la pones a secar al sol, que en un momento está lista otra vez. No tiene que estar húmedo tanto rato como ocurre con los monos.
  • Como con los monos, sólo debes preocuparte de poner protector solar para tu bebé en las zonas en las que la camiseta no tapa.
  • La manguita que llevan evita los roces de los manguitos y flotadores.
  • Es resistente a las manchas.

Camiseta anti-UV Campervan Blue protección solar bebé Pop-in

Camiseta anti-UV bebé Kokeshi Doll protección solar Pop-in

Te dejo este vídeo de Pop-in muy chulo, ¡en el que demuestran cómo sus bañadores antifugas de verdad evitan los escapes!

Viendo todos los pros y contras, me parece mucho más práctico utilizar un conjunto de dos piezas que de una sola como los monos. Y además me parecen ideales no sólo para ir a la playa o a la piscina en vacaciones, sino también para asistir a clases de matronatación y que tu bebé sea el más chulo de la pisci.

Puedes encontrar estos y otros modelos de bañadores antifugas de Pop-in y las camisetas anti-UV haciendo clic aquí. ¡Espero que este post te haya sido útil! Y si te ha gustado, compártelo en tus redes sociales para que más mamás puedan leerlo.

¡Nos vemos prontito!

Un abrazo,

María.

Sobre My Natural Baby Box

My natural baby box es tu tienda online de productos naturales y ecológicos para bebés, embarazadas y mamás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *