Anticeluliticos y reafirmantes para embarazadas y madres en periodo de lactancia

Anticelulíticos compatibles con la lactancia

“Me cuesta encontrar 5 minutos al día para mí”. ¡Creo que todas las mamás hemos pronunciado esta frase alguna vez! Y cuando un tiempo después de dar a luz, llega el momento en que por fin te decides a utilizar reductores o anticelulíticos compatibles con la lactancia, ¡no sabes ni por dónde empezar! ¿Pero sabes qué? Yo encontré soluciones muy eficaces, libres de tóxicos y sobre todo seguras para mi bebé, dentro de la cosmética natural y ecológica.

¡Hay cada maravilla por ahí, que estoy deseando compartir contigo mis descubrimientos! Y ahora que llega el buen tiempo y a todas nos apetece encontrar esos escasos minutos cada día para cuidarnos un poquito, te animo a que leas con atención este post de hoy, porque puede ayudarte mucho a escoger qué tipo de anticelulítico se adapta mejor a ti!

Tanto si estás en periodo de lactancia como si no, toma nota de esta lista de los mejores anticelulíticos y reafirmantes para embarazadas, mamás lactantes o cualquier mujer que no tenga necesidad de tomar estas precauciones.

¡Y no se trata sólo de lucir palmito! Sino de establecer rutinas de cuidados para nosotras, con cosméticos naturales y bio, libres de tóxicos y muy efectivos para hacernos sentir maravillosamente por dentro, y también por fuera. Esta lista se basa no sólo en mis impresiones personales después de probar cada producto, sino en las opiniones de muchas mamás que son clientes de nuestra tienda online, ¡los utilizan y están encantadas!

Anticelulíticos compatibles con la lactancia: sin cafeína

Aceite “Sculpturing” Reafirmante, Anticelulítico y Antiestrías. ¡3 en 1 y súper efectivo! Puedes utilizarlo durante el embarazo porque no contiene cafeína y además es muy eficaz para prevenir la formación de estrías, al tiempo que te ayuda con la piel de naranja que de tan mal humor nos pone a veces. Es ideal también para utilizar después de dar a luz a tu bebé, mientras te encuentras en periodo de lactancia.

Aceite Sculpturing Reafirmante, Antiestrías y Anticelulítico para embarazadas y compatible con la lactancia de Madara

Me encantan los aceites y la verdad es que el Sculpturing es un aceite seco que se absorbe bastante rápido. Si lo utilizas recién salida de la ducha con la piel un poco húmeda se absorberá mejor y comenzarás a notar los resultados rápidamente. Activa la micro-circulación y tiene un aroma a cítricos muy agradable. Lleva aceite de jojoba, caléndula y manzanilla, y para mimarte cuidando tu salud y disfrutar al mismo tiempo del masaje, ¡me parece un cosmético genial!

Crema Reductora y Anticelulítica Postparto Alphanova Santé. Me gusta muchísimo esta marca, y concretamente esta Crema Reductora y Anticelulítica es perfecta para utilizar después de dar a luz. ¡Es compatible con la lactancia materna! Y muy efectiva a pesar de que no lleva cafeína.

Se reparte fenomenal y empiezas a notar resultados muy rápidamente: estimula la microcirculación, el drenaje y tiene un efecto lifting sobre la piel. Tampoco contiene aceites esenciales y si estás dando el pecho a tu bebé y quieres empezar a cuidarte, te recomiendo esta crema con los ojos cerrados.

Crema reductora y anticelulítica postparto sin cafeína compatible con la lactancia de Alphanova Sante

Anticelulíticos y reafirmantes para utilizar después de la lactancia

Cuando ya no te encuentres en periodo de lactancia, puedes utilizar cualquier cosmético que contenga cafeína, y te aconsejo que tomes buena nota de los anticelulíticos y reafirmantes que te menciono a continuación porque son la repera!!

Aceite Anticelulítico 100% Bio de Matarrania. Es una maravilla, como todo lo que hace Matarrania. ¡Me parece ideal también para disfrutar de un masajito después de la ducha! Este aceite sí lleva cafeína y es muy eficaz. Además, lleva aceite esencial de pomelo que va genial para conseguir ese efecto drenante y eliminar toxinas.

Aceite anticelulítico 100% Bio de Matarrania no apto para embarazadas También tonifica gracias al aceite esencial de avellana. No es apto para embarazadas ni para mamás lactantes, pero si no estás dando el pecho, me parece muy buena elección. Y si quieres, ¡mira qué opción más chula! En la web tenemos un Pack mamá y bebé post-lactancia, que incluye el Aceite anticelulítico de Matarrania y el bálsamo de pañal Culito Sano, para mimarte y mimar a tu peque a la vez. ¡Me parece genial para usar una misma o para regalar! Y te digo que a a las mamás que lo han probado les encanta.

Crema Anticelulítica de Mádara. Como diría mi pequeña, ¡me súper encanta!!! Ya no estoy en periodo de lactancia y esta crema anticelulítica es la última que he probado, ¡con unos resultados increíbles! Me parece perfecta si no quieres entretenerte mucho con el masaje (que por otra parte, ¡deberías! porque conseguirás mejores resultados…) Te la aplicas en un momento y se absorbe fenomenal, lista en un pis pas para salir corriendo.Crema anticelulítica de MadaraTiene un olorcito a limón muy agradable, ¡y lo mejor es que es SÚPER efectiva! Genial para combatir la retención de líquidos y por supuesto la piel de naranja. Cunde mucho y los resultados se notan muy rápidamente. Lleva Castaño de Indias, plantas nórdicas y cafeína. Si no la has probado y eres como yo, que vas a 1000 por hora, este es tu anticelulítico. ¡Merece mucho la pena!

Aceite corporal blanco espeso Anticelulítico de Natura Siberica. ¡Es genial combinado con los Peelings de la misma marca! Ahora te contaré, pero de momento te digo que aunque se llama “aceite”, la verdad es que la textura es de una crema espesita que en invierno es mejor calentar un poco entre las manos para extender mejor.

¡Tiene muchas ventajas! Entre ellas el precio. Me parece que da muy buenos resultados y además lleva un montón de vitaminas. Te deja la piel lisita y reduce la piel de naranja claramente. Además mejora la circulación sanguínea, hidrata la piel y también te aporta propiedades antioxidantes.Aceite corporal siberiano espeso anticelulitico de Natura Siberica

Crema corporal reafirmante nocturna y rejuvenecedora de Natura Siberica. Es perfecta para darte un masaje por la noche antes de dormir y levantarte con la piel tonificada y estupenda por la mañana. ¡Reconforta y te vas a dormir con una sensación de relax total! Refuerza las defensas de la piel y te hidrata y protege de las agresiones externas. Lleva extracto orgánico de amaranto y de plantas silvestres de Siberia y Extremo Oriente. Ya la he utilizado varias veces y volveré… ¡Muy recomendada!

Crema corporal reafirmante y anticelulítica nocturna de Natura Siberica

Peelings corporales para conseguir mejores resultados

Una de las cosas que descubrí hace algún tiempo es que si utilizas un Peeling que elimine las células muertas antes de aplicarte el anticelulítico, éste penetra mucho mejor y los resultados se potencian. ¡Te interesa utilizarlo! Y no requiere de tanto tiempo de dedicación… qué son sólo unos minutos para ti al cabo del día? A veces mucho, ¡lo sé! Pero créeme, merece la pena.

Peeling caliente de sal con efecto anticelulítico de la línea Sauna & Spa de Natura Siberica. Ya sólo el olor, el aspecto y la textura que tiene este peeling me obligan a mi misma a recomendártelo, ¡porque es una pasada! Y sí, con peelings como éste, Natura Siberica hace que te sientas como en una cabina de Spa… Me parece una experiencia que todas deberíamos probar, y doy fe de que potencia los efectos del anticelulítico que te pongas después.

Peeling caliente de sal anticelulitico de Natura Siberica

En las instrucciones nos dicen que se realiza el masaje con la piel en seco, pero la verdad es que yo lo hago con la piel un poco húmeda, recién salida de la ducha, y me resulta más agradable y más fácil de hacer. Te da un efecto calor que ayuda a que los ingredientes activos que lleva penetren más profundamente. Desintoxica, tonifica, limpia la piel, y además te la hidrata y reafirma.

Lleva Té verde orgánico, Sal Rapa Siberiana y Enebro Siberiano entre otros ingredientes, y si lo combinas con el Aceite corporal blanco espeso Anticelulítico de Natura Siberica o con cualquier otro anticelulítico bio que utilices, alucinarás con los resultados.

Peeling helado de azúcar reductor de la línea Sauna & Spa de Natura Siberica. ¡Me parece genial para cuando empieza a hacer calor! Porque refresca y mucho. Tiene un color turquesa alucinante, y cuando te lo pones notas rápidamente un efecto frío intenso. Si lo que quieres es adelgazar, este peeling te ayudará a reducir centímetros. Tonifica, suaviza, nutre y calma la piel.Peeling helado de azúcar reductor de Natura SibericaLleva Azúcar con Milenrama orgánica, aceite de pepitas de Frambuesa Ártica y Menta Silvestre entre otros ingredientes, que nos ayudan a reafirmar la piel y mejorar la silueta. Y te digo lo mismo. ¡Aplícate después cualquiera de los anticelulíticos de los que te hablo en el post y te encantará el resultado!!

Cómo mejorar los resultados de tu crema o aceite anticelulítico

Estos anticelulíticos y reafirmantes de cosmética natural y ecológica que te recomiendo en el post son maravillosos, pero está claro que lo mejor es combinar la constancia en el uso de estos tratamientos con otros hábitos que nos van a ayudar a conseguir nuestros objetivos con mayor rapidez. ¡Y no es tan difícil!

No sé si conocías la estadística, pero 9 de cada 10 mujeres sufrimos la dichosa celulitis o piel de naranja. Los motivos son principalmente:

  • Retencion de liquidos

Si este es tu problema, bebe al menos 1,5 litros de agua al día para favorecer la depuración de los riñones y eliminar los desechos. Si eres de las que piensa que el agua es para las ranas, ayúdate de infusiones para tomar la cantidad de agua que necesitas.

  • Mala circulación

Para ayudarte a combatirla, debes hacer algo de ejercicio, como caminar. Y si pasas mucho tiempo sentada, intentar dar paseos breves, hacer movimientos circulares de tobillos mientras trabajas…

  • Acumulación de tejido adiposo

Tanto si te encuentras en este tercer caso como en cualquiera de los dos anteriores, sería genial que practicaras ejercicio aeróbico de más de 30 minutos, mínimo 3 veces en semana. El deporte estrella seria la natación, porque el ejercicio en el agua mejora la circulación sanguinea. También puedes practicar otros como correr, patinar, saltar… que ademas de ayudarte a perder grasa, también tonifican las extremidades inferiores.

En cuanto a nuestra alimentación, debemos reducir el consumo de alcohol, café , tabaco y grasas saturadas, y aumentar el consumo de agua y fibra (en forma de frutas y verduras principalmente).

Comida sana frutas y verduras

A la hora de la ducha y de aplicarnos el anticelulitico,  lo ideal seria exfoliar la zona donde apliquemos nuestra crema (al menos una vez en semana) y acabar nuestra ducha diaria con un chorreon de agua fría desde los tobillos hasta el ombligo. Después te aplicas la crema con masajes circulares y con intensidad de manera ascendente y por último, si es posible dormir con las piernas ligeramente elevadas (por encima de la altura del corazón).

Si quieres acompañar tus tratamientos anticelulíticos con una dieta equilibrada y/o un ejercicio físico controlado y efectivo que te ayude a recuperar la figura después del embarazo, lo mejor es que te pongas en manos de profesionales. ¡Yo lo hice y estoy muy contenta del resultado! En mi caso, confié en Sheila de Fun&Fitness de Puertollano, que es nutricionista y te prepara unas dietas personalizadas estupendas que me vinieron fenomenal. También me aconsejó una tabla de ejercicios sencilla que me obligué a mi misma a cumplir y genial! Si no tienes claro dónde acudir, te recomiendo sus servicios! Que digo yo que cuando algo nos funciona, entre las mamás tenemos que ayudarnos 😉

¿Ya habías probado alguno de cosméticos que te propongo? ¡Me encantará leer tu opinión! Y recuerda que puedes encontrarlos en la sección de Anticelulíticos y reafirmantes de nuestra tienda online.

Nos vemos pronto,

María.

Sobre My Natural Baby Box

My natural baby box es tu tienda online de productos naturales y ecológicos para bebés, embarazadas y mamás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *